QUE HACER Y QUE NO HACER

EXPLORAR, APRENDER, CRECER

img

A LA HORA DE DORMIR…..

Es importante que los niños desarrollen el hábito de dormir solos y sus padres deben ayudar a los pequeños en este proceso tan importante que favorece el desarrollo de su individualidad, independencia y autonomía desde pequeños.

Frente a la vida de pareja, es importante que los niños tengan un espacio independiente de la habitación de los padres, a fin de favorecer la intimidad de la vida de pareja y protegerlos de situaciones que pueden vulnerar sus derechos como niño y niñas.

Text on the button

Consejos de alimentación

Una alimentación adecuada permite  en los niños y niñas mantener una buena salud y prevenir enfermedades, por eso es importante mantener buenos hábitos alimenticios desde los primeros años de vida.

Debemos tener en cuenta al momento de alimentar a nuestros niños y niñas, los horarios regulares y la importancia  de comer en familia, generando seguridad,  posibilitándole compartir y obtener buenos modales.

Text on the button

Enseñando normas

Es importante fomentar normas desde muy temprana edad, ya que esto permite que los niños y las niñas respeten límites y tiempos en razón a que vivimos en ámbitos diferentes en los que se manejan reglas que nos permiten un mejor desempeño en sociedad.

Cuando fomentas la convivencia en medio de normas claras, los niños crecen siendo personas seguras, autónomas, respetuosas y responsables en los diferentes espacios en los que compartan experiencias.

Ser autónomos nos permite entender lo que queremos y sentimos.  Nos permite aceptarnos y tener la seguridad de que somos capaces de salir adelante en la vida.

Text on the button

QUE HACER

Es importante que tu hijo llegue a tiempo a fin de lograr aprovechar las rutinas de inicio de la jornada. El organizar sus implementos personales, el hablar sobre sus sentimientos, el organizar la agenda del día y los procesos de inmersión a multilingüismo se realizan en la primera fracción de la mañana.

Desde pequeños podemos enseñar a los niños a ser responsables. El llevar sus implementos completos o llevar las actividades de casa realizadas, es importante para ellos. Te invitamos a leer la agenda todos los días.

Recuerda que los lunes, miércoles y viernes portamos la sudadera del jardín y los martes y jueves portamos el uniforme con suéter.
En ocasiones portamos ropa diferente o vestuario propio de las actividades a desarrollar. Te invitamos a leer la agenda de manera cotidiana o contáctanos, te podemos orientar vía telefónica o por chat.

Es importante para nosotros saber si tu hijo está enfermo o si lo envías medicado al jardín. Recuerda que nosotros no medicamos a los niños bajo ninguna circunstancia.
Si envías enfermo a tu hijo al jardín puede tardar más en recuperarse y puede transmitir el virus a sus compañeros y a nuestro equipo de trabajo
Es responsabilidad de todos, cuidar de nuestros niños y niñas

QUE NO HACER

Por favor no envíes joyas o accesorios al jardín. Jugando pueden romperse o dañarse. Por favor no envíes juguetes costosos. Al jugar con otros niños se pueden perder piezas o se pueden averiar. Si envías estos elementos, lo haces bajo tu responsabilidad

Si debes realizar un pago, recuerda que tenemos habilitadas cuentas bancarias par tal fin. Si debes enviar algún dinero, por favor entrégalo directamente en recepción del jardín, no lo envíes con tu hijo. Recuerda que tiene menos de 7 años de edad.

Donec aliquam nulla non velit consequat ullamcorper. Curabitur vitae porta magna. Quisque feugiat velit consectetur lacus aliquet, sed vestibulum justo faucibus. Praesent luctus nunc vel interdum molestie

Si tienes preguntas, dudas o alguna molestia frente a alguna situación, recuerda que estaos para aclarar tus dudas y que siempre generaremos espacios para dialogar con la familia

Recuerda que dentro de nuestras políticas de seguridad únicamente los acudientes autorizados por escrito son quienes pueden recibir a tu hijo en casa o en recepción del jardín. Actualiza la documentación, en caso de alguna modificación en los acudientes autorizados.

APRENDER ES DIVERTIDO

img
  • Ballet
  • Danza
  • Expresión corporal
  • Canto
  • Música instrumental
  • Natación
  • Deportes
  • Lectura
  • Gimnasia
  • Culinaria
  • Escritura
  • Idiomas
  • Proyectos de arte
  • Manualidades
  • Patinaje